Greenman

A veces me gustaría 
convertirme en un gato 
para dormir todo el día 
y así, de alguna manera 
dejar de pensar tanto. 

No le temo al compromiso, 
pero sí, evidentemente, 
a los malos ratos 
y a esos juegos 
en los que el orgullo 
se apodera de la razón. 

Ya no sé en qué día estoy 
ni en qué año 
ni en qué planeta 
ni en qué galaxia 
ni en qué realidad paralela. 

Sólo sé que ella no está aquí. 

Jamás fui de esas personas 
a las que les gusta regalar rosas, 
pero estoy enamorado de las flores 
que ella nunca me quiso aceptar. 

    -siempre 
            estuve 
        fascinado 
              con 
                   su 
                     culo. 

Al menos esta vez 
yo estaba acostumbrado al distanciamiento 
y su partida no me dolió tanto,
pero aún así he de admitir 
que desearía estar cerquita 
de su extraña energía. 

Pero este escrito no iba sobre ella 
porque claramente 
ya no me lee. 

Quizá, sólo quizás,
nuestras dimensiones están de fiesta 
y están esperando hasta agotarse 
para luego reunirse a tomar un café 
mientras ambos nos ponemos al día 
después de todo lo que hemos hecho.

_sE eStÁ aUtO eNgAñAnDo_.mp3
 

Comentarios

Entradas populares