Desahogado



Estoy solo y me veo guapo, 
pero no hablo de superficialidad.

  • "Siempre hay alguien mejor".

La anterior es una buena frase, y al parecer tiene mucha lógica. Pero, ¿qué sucede cuando no quieres a alguien más y no importa cuán mejor sea? Sólo quieres a quien te hacía volar, a quien te hacía creer un poco en las personas.

  • "La primera vez es la de más valor".

Esa otra frase tiene mucho sentido, ya que no hay placer, dolor, miedo, nerviosismo, ánimo, odio, amor, amistad y sentimiento como la primera vez en que todo ocurre. Después de la primera caída eres más listo, tímido y desconfiado.

Ahora, por otra parte, está el tener que lidiar con las personas y los días vacíos. Lo que empeora las cosas, y no ayuda en nada, es que nadie te recibe en casa con un abrazo y algo de apoyo.

Comienzo a cansarme de todo. No encuentro ningún sentido al paso del tiempo. Esos compañeros a los que valorabas ahora te hacen a un lado. Y lo odio, odio estar así. Quiero ser fuerte y hallar un poco de mi felicidad, esa que, a mi parecer, me merezco.

Comentarios

Entradas populares