Otro día más



Mis días se basan en risas sin sentido, me río por cualquier cosa. Todo cambia cuando se hace de noche, cuando comienzo a pensar. Sé que no hace bien el pensar demás, pero es inevitable. Pienso y caigo como siempre. Ya me resulta aburrido estar mal. En algún momento todo cambiará.

A veces quiero estar con alguien que me haga feliz, después de pensarlo recuerdo que mi felicidad no depende de otra persona. Quisiera enamorarme, perderme en algunos lindos ojos. Mirar a esa persona y voltear la mirada porque en realidad me vuelve tonto, sentir que por un momento nada más existe, sólo ella. Claro, nada es como quiero. Debo suponer que alguien me extraña, puede ser así. En este momento extraño a algunas personas. No me gusta que alguien intente ayudarme, pero podría hacer muchas tonterías si alguien necesita sonreír. Siempre habrá algún tonto que caiga al dejarse llevar por engaños.

Alguna vez alguien fracasó al intentar conocerme. No es bueno conocer a una persona. Muchas cosas ya no me importan. Me distraigo fácilmente; me pierdo de lo que quiere rodearme. Escribo para no odiarme. La gente hace muchas preguntas, y no se dan cuenta. Piensan con los que caminan o no piensan. No soy más que nadie, jamás pensaré que lo soy. Cada quien tiene sus complicaciones, sus problemas. Se me ha hecho necesario sonreír con disimulo. No esperaré que alguien me levante cuando caigo. Existen princesas con falsedad hasta en el maquillaje.

Otro día para intentar ser mejor.
Otro día más para no abandonar a los que quiero.

Comentarios

Entradas populares