Magia y desastre


Que alguien intente hacer que sonrías, aún sabiendo que podría fallar.
Las ruinas como las miradas: fugaces.
El dolor como el placer: inconforme.
No hace falta que te hagan sentir único, sólo importante.
Venecia para los idiotas, y las camas para los hábiles.
Hay veces en las que la música te rompe, pero es como
tomar café sin azúcar: llega a gustar. 
Como mirar a niños ensuciando su ropa en el parque
y querer ser tú en lugar de ellos.
Que el vacío te llene es señal de que te quieres al menos un poco.

Me quiero, no tanto, pero lo hago.
A veces entrego más por otra persona
que por mí mismo, pero todo va bien.

Querer salir de la rutina es más de lo mismo,
y todos se sienten diferentes. 
Quien te saque del fondo merecería todas las estrellas.
Pero ya no se valoran los detalles.
Ser listo es saber que las mismas que
te sonríen al final querrán morderte.
No sé cómo mantener a las personas;
aún lucho por mantenerme conmigo.
Ir con mucho cuidado y luego estropearlo.
Tengo más orgullo que odio hacia los demás.
No te falla quien no tiene valor para ti.
Quiero hacer magia de este desastre.

Comentarios

Entradas populares