Fugaz

Estoy loco, cariño, ¡loco!
Hablo de todas las cosas que hago
para sacarte una sonrisa;
de los momentos que busco
aprovechar porque el tiempo se
nos escapa y a veces no nos enteramos.
Te quito el asma si lo quieres,
o me callo para escuchar tus problemas;
lo que sea, pero no pienses en irte.
Sólo necesito esa seguridad que
siento cuando tomo tu mano.
Curo tus heridas, cada una de ellas.
Mi corazón es amargo, y lo mantengo
a base de café. Podrás entenderlo.
Son muchas las cosas buenas que tengo
al recordarte y notar cuán ilusionado estoy.
Nunca imaginé que podría llamarle
hogar a una sonrisa, pero sí,
verte reír es sentir paz.
No más pesadillas, tenlo presente cada
vez que despiertes y me recuerdes.
Sigo firme cual ciego,
aunque a veces me derrumbe.
Los días son nuestros, y las risas
son la mejor forma de sellarlos.

Comentarios

Entradas populares