Querer, por si acaso

¿Cómo es que para querer estar con alguien intentan cambiar su persona y su entorno? La libertad es de lo poco que actualmente se aprecia, y muchos se esfuerzan por apartarnos de lo que queremos o nos gusta. No soy conformista. Siempre querré luchar por lo que quiero, y terceros no son bienvenidos. Me sorprende la confianza que tengo ahora mismo. Voy por más. He superado etapas en las que no quería ni levantarme de la cama. Quiero ser yo mismo y no contar los malos pasos. Quiero bailar. Quiero estar con quien se sienta tan libre que nada podría dañar sus días. Quiero escribir como nunca o como siempre quise hacerlo.

No es que no sepa cómo volar, es que a veces necesito el impulso de unos suaves labios. Supongo que el tiempo es quien premia todo en la vida. Tengo lunares que nadie llegará a descubrir, pues para ello hace falta aguantarme. Soy fuego, pero no hago daño; y si lo hago, intento dejar cicatriz. Mis ojeras tendrán el nombre de quien merezca mis noches. No se me da bien lo de ser romántico, pero sé querer, o eso creo. Al menos las ruinas son pasado y el mismo se cansó de seguirme. Ahora mismo quiero sentir más de la cuenta: hasta que duela, hasta que deba depender de eso. 

Si el camino es aguantar y aguantar, no quiero seguirlo. Quiero reír, disfrutar de las personas que están a mi lado. No estoy de acuerdo con la sociedad. Estar vivo, en este país de mierda, es haber logrado una meta que nos han propuesto. La igualdad es un tabú, una mentira. Nos arrancan los sueños antes de irnos a la cama. A veces pienso que vivimos esperando que nos devuelvan todo el tiempo malgastado.

Comentarios

Entradas populares