Somos pólvora

Quizás el tiempo es polvo y a nosotros nos gusta inhalar. Quién sabe. Juego todas mis cartas. No importa si pierdo o gano; lo importante es intentarlo. Las dudas para después o para ningún día. No entiendo a los que no sienten cariño. Qué bonito es perderse en los ojos de quien logró conquistarte: con hechos, con gustos, con actos, con confianza y con apoyo. 

La música suena mejor desde que ella apareció. O desde que la encontré, aunque sin buscarla. La quiero. No es broma, la quiero. Cualquier loco quisiera quedar atrapado en sus cuerdas vocales. Ella es tranquilidad y pasión; orgullo y fortaleza; aliento y debilidad; alegría y vida.

Qué vacíos serían los días sin su imagen en mi cabeza. En serio, qué aburridos serían. Es mi banda sonora. Creo que estoy ciego, pero sonrío. Somos inciertos, ilógicos, diferentes: nuestros. Es valiente, fugaz, hermosa. Y sí, estoy loco, pero estoy a gusto. Ella es dueña de mis ojeras. Sus ojos saben a dónde ir. Sabe cómo cuidar mi desorden.

Comentarios

Entradas populares