¿Acaso estás loca?

No te enamores de mí. No es una advertencia, pero, ¿acaso estás loca? No soy bueno demostrando lo que siento. Soy más de cometer errores a montones. No soy un lugar cómodo ni estable. Soy un desastre, de esos que dejan huella para bien o para mal. Tampoco me hagas mucho caso porque digo las cosas casi siempre por orgullo. Quizá sí estoy loco como dices. Pero me quedo a tu lado pase lo que pase.

Muchas veces nos pasamos de los márgenes y es que no todo puede ser perfecto. Quiero tomar tu manos hasta que las mías se queden sin fuerzas. Nos gustamos desde que el frío comenzó a quemarnos. Te guardo en un pequeño baúl, uno en el que el dolor acaba siendo felicidad.

Soy demasiado confuso, lo acepto. No sé por qué sigues a mi lado después de tantas cosas, pero te agradezco todo lo que me has entregado. Me atrevo decir que una vida sin ti no es vida. Realmente quiero recorrer este largo camino a tu lado. Ni yo mismo me entiendo, pero mira mis ojos: sólo quieren perderse en los tuyos.

Hoy quiero  levantar el vaso por ti, por nosotros, por las personas que valen y merecen la pena. El tiempo irá pasando y estaremos rotos, pero muy unidos a lo que nos salva. No creo en la suerte, pero creo en tus ojos, en lo bonito que hablan.

Comentarios

Entradas populares