Llévate todo mi ser


Llévate todo mi ser
en un suspiro,
en un gemido,
en una mueca estando enojada,
en un grito cuando
has perdido la razón.

Vamos, toma mi cuerpo
y hazlo trizas
pues al fin y al cabo
no puedo naufragar
sin tener un salvavidas. 

No sé qué estás esperando para venir
y dejarme con la palabra
en la boca
y luego alejarte dejándome ver
[tu bonito trasero moviéndose.

Lo único cierto en todo esto
es que estás loca
desde que viniste a este mundo
en llamas. 

Hazme caso al menos en esta vida
y ven a matarme
de una vez por todas,
o si no
dirigiré el cañón hacia ti
y te obligaré a bailar
con mi alma hecha pedazos. 

No sé en qué estés pensando
pero he pensado en ti últimamente
mientras mantengo una guerra
con mis demonios.
Una guerra que no sé si quiero
ganar o perder,
pero que disfruto de librarla.

Comentarios

Entradas populares