Desentendido


Juro que no entiendo a las personas, y no es que quiera entenderlas, pero exigen demasiado para lo poco que entregan y para lo poco que valen. Hablo de que nos creemos muy necesarios para este triste planeta. Somos partículas indefensas y cualquier cosa nos mata. 

Necesitamos guerras. Necesitamos besar el suelo algunas veces al mes para darnos cuenta de que debemos cambiar. Necesitamos besar a la muerte —y quererle— para sentir que estamos vivos. No necesitamos dar la vida por otra persona pues, en el fondo, ni la de ellos vale tanto como la de nosotros (estamos ciegos).

El cielo no es el límite para el Ser humano, tampoco lo es el infierno (nada de eso existe), pero las personas necesitamos creer en algo que al final nos salve (pobre especie). Estamos malditos. Estamos jodidos. Hemos venido a este mundo para destruirlo y dejar nuestras lamentables huellas. Decidimos romper el cascaron para salir y romper todo lo que se nos cruce en el camino.

(estoy harto).

Mi mente es un precipicio, y caigo lentamente cuando pienso más de la cuenta. Somos muy jóvenes o demasiado viejos como para aguantar tanta mierda que nos lanzan los políticos, jefes, supuestos lideres sociales, las personas ignorantes, idiotas y extremistas. 

La evolución nos mantiene tontos. Sólo el final podrá mejorar nuestra raza. Nos mataremos entre nosotros mismos. El respeto por la vida ajena se perdió hace mucho tiempo. La suerte no está de nuestro lado, ni la fe ni las religiones ni los gobernantes ni el tiempo. Cada uno es responsable de sus actos y, si queremos seguir creyendo en el destino —que es lo único cierto—, debemos mejorar como personas y desobedecer las normas que han sido impuestas desde el inicio de la humanidad.

Comentarios

Entradas populares