El dolor comienza a parecerme gracioso


Antes muerto,
pero guapo;
ahora cada vez más vivo y deprimido.

Esto es todo lo que soy.

Me deprimo demasiado rápido.
Algún día no me levantaré de la cama
y nadie se dará cuenta.
Pocos saben quién soy
y nunca busqué relacionarme con las personas.

Tengo miedo,
demasiado miedo,
y aún así busco ayudar a los demás. 
¿Quién carajos busca ayudarme a mí?

Ya es tarde para sonreír, 
me tiembla la mandíbula
y quiero irme lejos. 
Lo sé, soy un cobarde 
y me alejo de mis demonios,
pero llevo demasiado tiempo jugando con ellos
y ya me parece aburrido.

Si salto, se me olvida el paracaídas;
si nado, olvido el flotador;
si hablo, olvido callarme;
si sufro, se me olvida que no es para tanto;
si estoy bien, rozo el malestar;
si siento amor, me golpea la realidad.

Comentarios

Entradas populares