Inspiración nocturna


La calma me atrapa
me ata
me amarra
me abraza.

Siento muchas cosas en este momento
y quiero
al menos por esta noche
besar esa canción que suena de fondo.

Soy un lobo sin manada
un pez sin cardumen
un oso polar en el desierto
una llamada que no llega
la última página de un libro
el frío acogedor.

El silencio habla por sí solo.

El tiempo sólo se detiene
para los débiles.

Los escritores sufren más de la cuenta
y no son escuchados,
pues, aunque escriban cosas,
gritan más que el público
en un concierto.

No sé nada de la vida
y ella no sabe nada sobre mí;
quizá por eso nos queremos.

No me sacian los consejos
de personas
que sólo dicen
más de lo mismo
y no me acompañan
en la tristeza.

La noche se cansa de mí
de mis anécdotas
de mis penas,
pero al menos le escribo
y ella me entiende.

Comentarios

Entradas populares