Jodidamente loco

Jodidamente loco.
Soy un puto destrozo.
Vivo en boca de lobos.
Soy un sueño roto.

Eternamente inconforme.
El presente besa 
y rompe.
El pasado habla
y nada esconde.
Ella tan guapa,
yo tan "no estorbes".

Grito 
y nadie me escucha.
Persigo sueños de papel.
Escribo en contantes luchas
Sobre tu lienzo pinto sin pincel.

Realmente extraño lo que se fue.
Soy el ahora, 
aunque menos que ayer.
Bonnie Tyler está cantando
y dentro de mí quiere llover.
Ojalá fuese junio del noventa y seis 
para volver a nacer.

Estoy metiendo las manos al fuego
por si el tiempo se congela
y nos quiere dejar fuera
de las sonrisas
y los abrazos. 

Este tren no se descarrila,
me descarrilo yo
y cometo pequeños errores
que día a día,
por más diminutos que sean,
me arropan 
cuando llega el fin de semana. 

Paso las noches
pensando 
en qué haré por las mañanas
y eso es un puto vicio,
una puta locura.
Ella tiene razón: necesito ayuda. 
Pero no necesito
ser salvado 
por cualquier persona,
en vez de eso,
necesito ayuda de mí mismo. 

Me estoy matando
poco a poco
por cada cigarro,
por cada escrito,
por cada grito,
por cada silencio,
por cada beso que no recibo,
por cada "te echo de menos",
por cada día
en el que sólo quiero
que anochezca
para bailar con las ganas de morir. 

Comentarios

Entradas populares