Algarabía


Desde lejos la vi sentada
Se hacía una cola en el pelo
La vida la quería golpeada
Su mirada estaba en el suelo

Me acerqué con timidez
Le pregunte qué sucedía
Dijo que perdía su niñez
Que su familia no existía

Yo no entendía demasiado
Aun así me quedé a su lado
Un abrazo le abría bastado
Para sanar heridas del pasado

Era una chica hermosa
Cual espina de una rosa
Ella estaba inquieta, furiosa
Su cara estaba húmeda, llorosa

Exhalé lo que tenía ahogado
No hablamos por un momento
Tomé su mano avergonzado
Y la besé con detenimiento

Le propuse ir a tomar un café
Aunque no nos conociésemos 
Era extraño, pero me arriesgué 
Y me indicó que nos fuésemos 

Realmente no me lo creía
Su sonrisa decoraba el día
Hablaba mucho, quién lo diría
Su alma estaba viva, algarabía

Después de todo entendí
Que la vida es muy relativa
Que no importa lo que perdí
Mi sonrisa no está cautiva

Comentarios

Entradas populares