Aún sigue doliendo


Por supuesto que aún sigue doliendo,
a pesar de lo fuerte
que aparenté ser,
a pesar de haberte hecho creer
que podía con cualquier carga.

Pero lo cierto
es que duele demasiado.

Creo que mi libreta de hartará
                       de mí
de mis quejas
                    de mis lamentos
          de mis lloriqueos sobre el papel.

Escribo esto mientras fumo un cigarro
          mientras me tomo un café
mientras suena una canción triste
          y deseo estar ebrio.

El silencio me ha dicho
que espere un poco
y que no haga nada estúpido,
pero el hecho de hacerle caso
me parece una idiotez
ahora mismo.

He decidido no salir
          a pesar de ser sábado,
y me he quedado en casa
                    solo
          malhumorado y triste.

Y aún sigue doliendo.

Duele porque soy muy impulsivo,
porque no me quiero,
porque te quiero,
porque vivo el presente
                              ahogado en el pasado. 

Comentarios

Entradas populares