Sangro sobre el silencio


Me siento confundido
y no encuentro inspiración
para salvar este barco hundido
al que se le ahoga el corazón.

Estuve en mil guerras
en las que evitaba perder.
A veces el silencio me encierra
en mí mismo y no puedo emerger;

pero he tratado de ser valiente
cuando se me viene el mundo encima.
Siempre fui un niño inocente
creyendo que la vida no escatima,

y luego de una mala etapa
en la que trataba de encontarme
descubrí que nadie se escapa
de la soledad, ¡vaya infame!

Ahora mismo quiero enamorarme
sin condiciones ni medidas.
Seré eterno mientras pueda valorarme
y encuentre las llaves de mis salidas.

Sentir, sentir, sentir
y abrazar más de la cuenta.
Vivir, vivir, vivir
y besar lo que alguien sienta.

Mi armadura me protegerá
cuando decidan atacarme,
pero sólo el tiempo dirá
quién es hábil para alcanzarme;

porque ante todo esto
nadie está por encima de mí,
y aunque no me manifiesto
protesto cuando empiezo a escribir.

Tendrán que llover meteoritos
para que deje de plasmar
mi dolor en muchos escritos
que a cualquiera pueden ayudar.

Soy todo lo que me debo
y todo lo que he perdido.
Si escribo es porque puedo
sanar tu corazón herido.

Ahora mismo mi cuerpo es arte,
aunque se sienta abandonado.
Soy una obra de desastre
y sangro lo que he callado.
 

Comentarios

Entradas populares