En silencio vivo congelado


Soy una persona inconforme
y vivo queriendo matarme.
Mi cuerpo está deforme
por no saber cómo amarme.

Escribo con versos muertos
estas palabras sin sentido.
Nadie llega a ser eterno
sin ni siquiera haber vivido.

Tengo cicatrices mentales
que no me dejan pensar.
Quiero enviar muchas postales
a quien me ame y me sepa amar,

pero nada es como quiero
y se me escapa de las manos. 
El silencio me quiebra los dedos
y deja mis puños congelados. 

Ahora sólo quiero escribir
palabras como salvavidas.
A veces me niego a admitir
que el amor es la única salida. 

Nadie me enseñó a querer
y mucho menos a amar,
por eso he llegado a romper
corazones que me querían salvar,

pero aún así no soy culpable
por haberles hecho tanto daño.
Soy un ser demasiado inestable,
tanto como la tristeza a fin de año. 

Siempre he sido esa tímida persona
que se aleja de las cosas del amor,
pero me quedo cuando todo se desploma
y abrazo para que se pierda el temor. 
 

Comentarios

Entradas populares